gucci
Divisas:




260cm de una sola puerta de encaje elegante colgante cama de mosquito red domo princesa cama de dosel de compensación KE53S8

€84.50  €19.78
Ahorre: 77% descuento

  • Modelo: KE53S8
  • 835 Unidades en Stock


Añadir al carro:


260cm de una sola puerta de encaje elegante colgante cama de mosquito red domo princesa cama de dosel de compensación KE53S8
No sólo agregue el romance y la elegancia para su dormitorio, también mantenga el mosquito, el insecto lejos y haga un dormir cómodo para usted.

Especificación:
Material: PoliésterColor: Rosa, Blanco, Albaricoque, Verde, Azul, Púrpura, AmarilloAltura total: 260cmDiámetro del anillo superior: 65cmPerímetro inferior: 1160cmRango utilizable: 1-2m de ancho de camaPeso: 700g Característica:
Material lavable y duraderoDoble encaje, apariencia concisa y eleganteLuz, suave handfeel, respirar libremente frescoDiseño del viajero de acero: plegado y desprendible, fácil de almacenar y de limpiarTiny malla: mantiene las moscas, las avispas, los mosquitos e insectos fuera y permite que el aire fresco en Nota:
1. El anillo superior será doblado cuando nosotros entrega, por favor sea cuidadoso que será abierto automáticamente cuando usted lo abre.2. Antes de pegar por favor utilice el secador de pelo calentando la cinta lateral doble para hacer viscidity más mejor.
El paquete incluye:

1 X Cama Red
1 x gancho