gucci
Divisas:


Casa de baño arena de \'cabeza de gato\' marrón L 50 x H 40 x L 36 cm (dimensiones Plus précises Voir le Descriptif del producto). B00E8EPBS0

€151.82  €32.45
Ahorre: 79% descuento

  • Modelo: B00E8EPBS0
  • 889 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Casa de manos litière cabeza de gato marrón (necesidad de ver las dimensiones)
  • También disponible en gris o en negro, para todos los gustos y todas las necesidades, piense tan a ver el cojín gris especial casa de manos de cabeza de gato que va en el interior (se vende por separado).
  • Por fin una casa de manos original y estética de cualquier ángulo de vista. Original, estética, con una pala se un soporte en la espalda, esta casa de manos "cabeza gato" no que le puede impresionar, se puede utilizar como en efecto de casa de manos, pero también de lugar de dormir en y al introducir un cojín (se vende en ).
  • Entrega por Portador, un n ° de teléfono o estás localizable (portátil, si no estás localizable en el fijo) y una dirección precisa (código puerta, interfono etc.), son esenciales para su entrega. Atención, estado del producto a controlar un mail le será enviado con los précisions.
  • Para fijar el borde de la parte superior de la casa de manos, comenzar por el alto, no tratar de poner las patas directamente en los agujeros ya que hay un desplazamiento normal entre las patas y los agujeros, es necesario insertar la parte superior en el borde palma del Tour y molestar ligeramente para regresar a las patas. Dimensiones aproximadas toma en el medio (de efecto la casa de manos no es rectangular): largo 50 x Ancho 36 x altura total 40 cm (la altura en el medio en el interior es de 36 cm), tamaño de la abertura (en el medio), Altura: 20 cm, anchura 24 cm, bien ver si las dimensiones se especifican serán compatibles con la morfología de su gato.


Descripción del producto

Finalmente una casa de baño original y atractivo independientemente del ángulo de vista. Original, estético, con una pala con un soporte en la espalda, esta casa de baño "cabeza Gato no puede que te encantará, se puede utilizar como en efecto de casa de baño sino también de lugar de reposo en él introducir un cojín (se vende en ). Tamaño aproximado al medio (en efecto la casa de baño no es rectangular): Largo 50 x ancho 36 x altura total 40 cm (la altura en medio en el interior es de 36 cm), tamaño de la abertura (en medio) Altura 20 CM, Anchura 24 CM, bien ver si las dimensiones indicadas serán compatibles con la morfología de su gato. También disponible en gris o en negro, para todos los gustos y todas las necesidades, piense también a ver el cojín gris especial casa de baño cabeza de gato que va en el interior (se vende por separado). Para fijar el borde de la parte superior de la casa de manos, comenzar por el alto, no tratar de poner las patillas directamente en los orificios ya hay un desfase normal entre las patas y los agujeros, es necesario insertar la parte superior en el borde hueco del Torre y poniendo ligeramente para llegar a las patas. Envío por portador, un N ° de teléfono o estás localizable (PORTÁTIL si no estás localizable en el fijo) y una dirección precisa (Código puerta, Interfono, etc.) son esenciales para su envío. Atención, estado del producto a controlar un mail le será enviado con los incluirá.