gucci
Divisas:



Hangang Pluma táctica para protección personal y defensa personal - Pluma EDC con interruptor de vidrio incorporado, linterna LED - Equipo de supervivencia al aire libre para transporte oculto B01FZ0B96S

€100.90  €20.48
Ahorre: 80% descuento

  • Modelo: B01FZ0B96S
  • 904 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ★ El bolígrafo GIFT READY-Tactical puede actuar como protección de autodefensa cuando te encuentras con situaciones emergentes, una antorcha LED para caminar por la noche, suavidad y habilidades de escritura.
  • ★ AHORRO DE VIDA DE BOLSILLO: si llevas jeans y una camiseta o un traje de tres piezas, nadie sabrá que llevas este bolígrafo táctico en el bolsillo, todos los días, kit de transporte o bolso. El bolígrafo táctico proporciona buenas herramientas de escritura de alto rendimiento.
  • ★ DEFENSA DE DEFENSA: protégete a ti mismo, a tu familia y a quienes te rodean de la amenaza. Esta pluma sin pretensiones puede convertir a la víctima victoriosa con su punta poderosa y fácil de usar para devolver el golpe, y llevar a los atacantes ante la justicia con el bolígrafo táctico.
  • ★ MULTIPROPÓSITO: si considera las plumas multifuncionales de autodefensa que pueden sacarlo de problemas, la pluma espía táctica es difícil de superar. Caracterizado por una punta afilada, una linterna LED, una llave inglesa y un abrebotellas, es una de las mejores plumas tácticas del mercado.
  • ★ HECHO PARA EL ÚLTIMO - Hecho de acero stainess303, el lápiz táctico para defensa propia no se mancha, se oxida o falla. Gracias a su construcción robusta, la pluma táctica con rompevidrios se puede utilizar para romper las ventanas de un automóvil de emergencia o para defenderse de un atacante.


Descripción del producto

Características

Diseño de clip de bolsillo
❖ Modelo de bolsillo fabricado en acero inoxidable, fácilmente unido a la mochila, bolsillo, libro, etc.
Múltiples herramientas
❖ Con abrebotellas, llave hexagonal, puntas, destornillador de punta plana, multi-herramienta desmontable con borde dentado, alta dureza, practicidad fuerte, excelente asistente para la vida cotidiana.
¡Stylus táctico todo en 1!
❖ pluma táctica como lápiz óptico para dispositivos de pantalla táctil! ¡También es un verdadero bolígrafo! ¡El bolígrafo táctico de supervivencia también funciona como un bolígrafo de autodefensa para mujeres o una herramienta de emergencia para que no tengas problemas!
Glass Breaker
❖ La cabeza de acero inoxidable puede romper ventanas de vidrios o automóviles para sobrevivir en caso de emergencia, fácil de tallar en vidrio, hierro, madera y otros objetos duros, puede protegerse en caso de emergencia. El bolígrafo táctico puede actuar como protección de autodefensa cuando se encuentran con situaciones emergentes.

Especificación
Grado: 158MM
Ancho: 13mm
Peso neto: 84.5 G
Peso del paquete: 42.8 G
Material escrito: acero inoxidable 303
Tratamiento superficial: oxidación anódica
Material de la pluma: acero inoxidable 303
Recarga: bolígrafo de metal de alta calidad

El paquete incluye
1 x pluma táctica defensiva
1 x kit de batería de repuesto
1 x cartucho de tinta de repuesto



Información de producto

Detalles técnicos
Peso del producto132 g
Dimensiones del paquete18 x 6 x 5 cm
Pilas:1 Litio Ion necesaria(s), incluida(s)
Tipo de bombillaLED
Incluye baterías
Necesita baterías
Tipo de bateríaLitio Ion