gucci
Divisas:



MAYZERO 3 en 1 cuna de viaje bolsas de pañales y cuna portátil Cambio de estación, bolsas de mano, Pañal para bebés Capazo cama(Tan) B01M34OUE5

€120.31  €25.03
Ahorre: 79% descuento

  • Modelo: B01M34OUE5
  • 622 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Tres - combina esta bolsa fácil de llevar una bolsa de pañales tradicionales con un tamaño portátil y cambio de mesa.
  • Ultraportátil Bassinet - Este Bassinet de viaje se pliega en el tamaño de una bolsa de pañales normal, que le da la libertad para llevar tu Bassinet con facilidad sin perder espacio para todas sus del bebé essentials. El colchón impermeable fácil de limpiar y lavable a máquina tela sábana encimera de fugas de hacer limpieza de una brisa.
  • Mesa de cambio y bolsa de pañales - Abra el extremo paneles para cambio de pañales fácil sobre la marcha. 5 compartimentos con cremallera para guardar pañales, cremas, toallitas y otros utensilios de bebé con 1 botella térmica (calentadores incluidos.
  • Alta calidad materials-made de 300d Oxford, hombros, cada capa, cierre de cremallera, fácil de limpiar, 100% ecológico y biodegradable, reutilizable. Este fácil de llevar bolsa combina una bolsa de pañales tradicionales con un tamaño portátil y cambio de mesa.
  • Versátil, cómodo de llevar de vacaciones o simplemente fuera para el Día. Una estación de cambio fácil de plegar, cama y guardar en casa de la abuela.


Descripción del producto

Color:canela

Color disponible: Marrón, Gris, Beige adecuado edad: Bebé entre 0 - 12 mes de viaje Smart con esta cama de viaje Revolucionario. este es el último viaje cuna para bebé, combinando un sueño cómodo con la comodidad de una estación de cambio y el espacio de almacenamiento de una bolsa de pañales un sistema de tres en uno para viajes con tu bebé mamá. Papá y les encantará una sola bolsa para todas las necesidades del bebé en su próximo vacaciones, o incluso sólo un viaje a la Mall. el sistema de viaje medidas 30 x 15,5 x 7,5 pulgadas abierto, por lo que es adecuado para los bebés de 0 - 12 meses de edad de la cama se pliega a la mitad para cerrar, por lo que es fácil de almacenar.



Información de producto

Color: canela Detalles técnicos
Peso del producto1,34 Kg
Dimensiones del producto37 x 37 x 10 cm
Pilas necesariasNo
Se puede lavar en el lavavajillasNo
Es portátilNo