gucci
Divisas:


Miico 3D creativo pegatinas de pared de PVC decoración del hogar arte mural extraíble decoración linda etiqueta 81ZVGF

€70.46  €13.96
Ahorre: 80% descuento

  • Modelo: 81ZVGF
  • 959 Unidades en Stock


Añadir al carro:


Miico 3D creativo pegatinas de pared de PVC decoración del hogar arte mural extraíble decoración linda etiqueta 81ZVGF
Etiqueta adhesiva decorativa de pared creativa Miico 3D, una hermosa calcomanía de pared para arte para su hogar u oficina. Puede adherirse a paredes, puertas, ventanas, muebles, automóviles o cualquier otra superficie sólida y lisa.
Son autoadhesivos, impermeables y extraíbles sin residuos. Fácil de aplicar y extraíble, no dañará sus paredes o ventanas.


Especificaciones:

ColorVistoso
MaterialPVC
EstiloModerno
tamañoAproximadamente 60 x 90 cm (L × H)

El paquete incluye :

1x etiqueta engomada creativa de la pared del PVC de Miico 3D

Cómo utilizar :

1. Limpie la pared u otras superficies donde quiera pegar.
2.Peel del papel de respaldo levemente, pega la etiqueta engomada en la superficie que usted limpia.
3. Use una tarjeta fina o plana y firme algo para presionar la pegatina firmemente hacia abajo.
4. Retire el papel adhesivo delantero hasta que la etiqueta quede finalmente sellada.

Nota :

1.Si se adhiere al vidrio o a las baldosas de cerámica, se supone que debe limpiar con un paño para secar su superficie, de modo que sea más fácil de pegar, y su efecto suave sea mejor.
2.After aplanado puede tener una pequeña burbuja, usted puede utilizar una tarjeta fina o algo plano y firme algo para presionar la etiqueta firmemente abajo y no afectará el efecto total del pegamento.
3.If puesto a la posición incorrecta, utilice un cuchillo para rebanar la etiqueta engomada suavemente, no rudemente, para evitar rasgar la etiqueta engomada, después usted puede cambiar un lugar donde usted quiere.
4. Si la pared que usted pega es húmeda y que envejece, o cepillo la pintura recientemente, hará las etiquetas engomadas apagado automáticamente. Puede utilizar el soplador de aire en caliente para secar la pared o esperar a que la pintura se seque durante mucho tiempo. Pero esto afectará el efecto de la etiqueta. Por lo tanto, debe elegir un lugar donde desee cuidadosamente.
5.You puede jugar su creatividad al arsenal la etiqueta engomada como el producto puede ser arreglo libre de la combinación.